Reformas integrales en Leganés

¿Reformas en casas o en tu local? ¡Contacta ya con nosotros!

Reformas integrales

En J. Roberto somos una empresa de Leganés líderes en reformas integrales. Disponemos de profesionales con gran experiencia en el sector, dispuestos a ofrecer un servicio exclusivo con resultados espectaculares a los clientes. Nos adaptamos a cualquier caso, ya que somos expertos en reforma de viviendas, pisos, locales, etc. Nuestra pasión es reformar y obtener la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres resultados de calidad en tus reformas, confía en nosotros. ¡Llámanos ya!

Servicios que ofrecemos

Nos apasiona nuestro trabajo, por lo que estamos siempre en continua formación sobre nuevas tendencias en reformas y todo lo relacionado con el sector. Por ello, a los clientes le aconsejemos siempre sobre diferentes modas en paredes, ventanas o suelos, entre otros. Con nuestras propuestas, el cliente obtendrá un servicio más exclusivo y personalizado. Debido a la gran variedad de opciones que podrás escoger para la reforma de locales o viviendas, nuestros expertos sabrán cómo aconsejarte.

Para nosotros es muy importante la satisfacción de los clientes, por eso nos gusta aportar seguridad y tranquilidad a los mismos. Nos comprometemos a realizar la obra dentro de los plazos establecidos y a cumplir con lo presupuestado.

Con el fin de añadir una garantía extra a nuestros servicios, llevamos a cabo los trabajos siguiendo una metodología concreta, mediante la cual aseguramos un éxito total en las reformas:

  • En primer lugar, nos reunimos con el cliente para conocer sus necesidades e inquietudes.
  • En segundo lugar, evaluamos el espacio concreto a reformar y los diferentes materiales que tendremos que utilizar; además, presentamos un primer presupuesto y distintas propuestas de obra.
  • En tercer lugar, se escogerá una propuesta, determinando diferentes aspectos como la duración de la obra, la selección de materiales, estilos o terminaciones.
  • En cuarto lugar, elaboraremos un presupuesto definitivo, que el cliente aceptará o declinará, para, por último, llevar a cabo la ejecución de la obra. Siempre abiertos a posibles cambios durante la misma.

Pide ya tu presupuesto. ¡Llámanos ya!

© 2020 J. ROBERTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital